Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web Wallet.pesetacoin.info

Los siguientes términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo (el "Sitio Web"). Podemos cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.


1.Almacenamiento a largo plazo de las Pesetacoin (“Pesetas, PTC”).  El Sitio Web no está diseñado para almacenar a largo plazo las Pesetas. Existen medios para almacenar a largo plazo las monedas como Electrum-Peseta o la cartera Core.

2. Guardar contraseñas y 2FA. El Sitio Web y el Equipo de Pesetacoin no se hacen responsables de guardar sus contraseñas. La perdida de la contraseña y/o 2FA supondrá la perdida de sus fondos.

3. Responsabilidad ante hackeos, problemas técnicos y/o causas de fuerza mayor. El Sitio Web y el Equipo de Pesetacoin no se hacen responsables de los fondos de los usuarios.

¿Cómo usar web wallet Pesetacoin? - Términos y condiciones de uso

Powered by piWallet

Website Security Test